MAOFMADAN

Tecnología que ama el agua

La marca de aireadores de paletas MAOFMADAN, es producida por MADAN TECHNOLOGIES, fabricante y proveedor de una amplia gama de equipos de acuicultura, como aireadores y alimentadores automáticos para camarones, cumpliendo una de nuestras metas la cual es  satisfacer todas las necesidades de las granjas y proyectos de acuicultura.

MADAN TECHNOLOGIES es un Empresa innovadora de desarrollo de tecnología, líder mundial en el campo de las tecnologías, equipos, instrumentos y maquinaria para la industria de la acuicultura.

MADAN TECHNOLOGIES, a través de MAOFMADAN, se compromete a atender las necesidades de todas las aplicaciones de acuicultura de la manera más económica y rentable. 
Empleamos nuestro profundo conocimiento de los aspectos tanto biológicos como técnicos de la acuicultura a fin de encontrar la solución tecnológica más adecuada para cada necesidad específica de nuestros clientes.

tipanaki - HOME ES

LOS MEJORES AIREADORES DEL MUNDO.

Los AIREADORES de PALETAS  MAOFMADAN, producidos por MADAN TECHNOLOGIES, fabricante y proveedor de una amplia gama de equipos de acuicultura son sin duda los mejores aireadores de paletas en el mercado de equipos para acuicultura.

Nuestros AIREADORES de PALETAS  MAOFMADAN están compuestos por componentes de alta calidad, resistentes a la extremas condiciones que exige el medio acuícola, ya sea en agua dulce, salobre o con altas salinidades.

MAOFMADAN somos los únicos productores en el mundo entero de aireadores con motor encapsulado en Acero Inoxidable, refrigerado en agua y de alta eficiencia y durabilidad.

La tecnología aplicada en nuestros aireadores, una combinación de su estructura, motores eficientes y la caja reductora MAOFMADAN permite obtener un ahorro en consumo de energía de hasta 25%.

Los motores MAOFMADAN son equipados con rodamientos SKF /NSK de alta calidad resistentes a temperaturas de hasta 160 ⁰C.

Las cajas reductoras MAOFMADAN esta producidas en tecnología mecánica de alta eficiencia, un sistema reductor mecánico de piñón y corona producidos en una aleación de cromo-manganeso-titano de alta resistencia.

En nuestras cajas reductoras MAOFMADAN se han adoptado sellos mecánicos en lugar de retenedores de aceite, lo cual impide perdidas, contaminación de las aguas en la piscina y menor desgaste de los engranajes.

distributors and partners